
Pizza carbonera.

Metodo:
Corta el bacon de pavo en tiras delgadas y llévalas a una sartén con una cucharada de aceite de girasol, deja que el bacon dore y resérvalo en un bol para poder utilizar más adelante.
Una vez retires el bacon adiciona la cebolla cortada en tiras delgadas y sofrÃela en la mismo sartén donde tenÃamos el bacon, esto dará a la preparación un sabor delicioso. Una vez la cebolla tome un color transparente y medio dorado retÃrala de la sartén.
Lleva la masa de pizza a una bandeja de horno, en este caso voy hacer pizzas individuales para cada persona. Agrégale un poco de la salsa de tomate para pizza y distribuye muy bien para realizar nuestra pizza carbonara. Y si quieres hacer la masa sin gluten, no te pierdas esta receta.
En un bol mezcla la cebolla sofrita y el bacon.
Adiciona la crema de leche, orégano y un poco de pasta de ajo al gusto. Mezcla muy bien hasta que se integren los ingredientes de nuestra base para la pizza carbonara casera.
Adiciona el queso mozzarella encima de la salsa de tomate y distribuye muy bien por toda la preparación.
Adiciona la base carbonara encima del queso mozzarella como se observar en la fotografÃa, si se les dificulta conseguir bacon o tocineta de pavo puedes
realizarla con tocineta de cerdo. Yo quise trabajar con esto producto ya que es menos graso que el bacon de cerdo.
Por último, adiciona queso parmesano encima de las pizzas caseras, lleva la bandeja de horno a unos 180ºC durante unos 12 a 15 minutos aproximadamente, es importante que los quesos se derritan por completo.
Sirve la pizza carbonara cortando en cuatro pedazos, recordemos que quise hacer las pizzas un poco más pequeñas, entonces el tamaño es perfecto para una porción. Esta receta la quise hacer para cuatro personas pero si desean hacer una pizza de tamaño más grande es totalmente válido. Si deseas más recetas de pizzas y tienes algún comentario o inquietud, escrÃbenos. ¡Disfruta esta deliciosa receta!
Ingredientes:
4 Unidades de Masa para Pizza casera
2 Unidades de Cebolla blanca
200 Mililitros de Salsa para Pizza
1 Pizca de Orégano
120 Mililitros de Crema de leche
150 Gramos de Queso mozzarella
180 Gramos de Tocineta o bacon de Pavo
1 Pizca de Pasta de ajo
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
100 gramos de queso parmezano